El Heraldo
La cantante Ana Del Castillo. Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Polémica en redes por video de Ana Del Castillo conduciendo sin cinturón tras el accidente

La cantante, que estuvo varios días en cuidados intensivos tras sufrir un siniestro vial, publicó el video en sus redes sociales.

Un video publicado en redes sociales por la cantante Ana del Castillo en la que se le ve manejando sin utilizar cinturón de seguridad se ha convertido en el centro de las críticas por parte de sus seguidores.

En las imágenes se ve a la cantante cesarense manejando el vehículo en compañía de una amiga mientras interpretan una canción. Durante el video Del Castillo no solo no usa en cinturón de seguridad, también suelta en varias ocasiones el volante.

Esto ha generado la crítica por parte de sus seguidores que le piden respete las normas de tránsito luego de que esta estuviera varios días en cuidados intensivos en una clínica de Valledupar tras sufrir un accidente de carreteras.

La cantante resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 20 de febrero en la carrera 21 con calle 7A, barrio La Esperanza, en el noroccidente de la capital del Cesar.

La joven figura se desplazaba en una camioneta Toyota Fortuner de su propiedad, placas CXA 227, junto al cantante de reguetón Juan Mindiola, con quien al parecer  sostiene una relación sentimental, y quien sería el conductor del vehículo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.