Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Escena de ‘Luisa Miller’, de la MetOpera. MetOpera Live HD
Entretenimiento

Plácido Domingo y Sonya Yoncheva, en ‘Luisa Miller’

Se presentará este sábado en salas de cine del país. La pieza de la MetOpera Live HD es una joya del Verdi.

La nueva producción de Luisa Miller, protagonizada por Plácido Domingo y Sonya Yoncheva, se presentará en diferido este sábado 19 de mayo en una única función a la que se sumarán países de Asia, Australia, Madagascar, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa y toda América. 

Ahora, 13 salas exclusivas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla (Buenavista), Bucaramanga y Cartagena (Bocagrande)podrán apreciar la obra musical de Bertrand de Billy, producida por Elihaj Moshinzky.

Esta novena ópera de la temporada 2017-2018 de la MetOpera Live HD es considerada una joya de Verdi que rara vez se realiza, una tragedia desgarradora de amor paternal que regresó, después de 12 años, al escenario de la Metropolitan Ópera House de Nueva York.

En ella, Plácido Domingo y la estrella búlgara Sonya Yoncheva, cantan el papel principal (Luisa) junto al tenor polaco Piotr Beczała (Rodolfo), la mezzo-soprano Olesya Petrov (Federica) y los bajos Alexander Vingoradov (Conde Walter) y Dmitry Belsselskiy (Mayordomo Wurm). La historia, basada en la obra teatral Intriga y amor de  Friedrich von Schiller, se centra en el vínculo entre un padre y su hija unidos contra un mundo hostil.

La pieza había sido transmitida en 800 pantallas de 37 países de Europa, 11 países de América Latina, además de Rusia, Egipto, Israel, Jamaica, Marruecos, Bielorrusia y Ucrania, recaudando $1,28 millones de dólares solo en Norteamérica. 

Al menos 148.000 espectadores de todo el mundo fueron a verla. No se pierda esta oportunidad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.