El Heraldo
Actividades deportivas y presentaciones en vivo.
Entretenimiento

Música, moda y deporte en ‘Playa Verano’ 2017

Se realiza a partir de las 10:00 a.m., en Kilimandiario.

El evento Playa Verano regresa a Kilimandiario, en el balneario de Pradomar. A partir de las 10:00 de la mañana, los asistentes contarán con una variada programación musical, deportiva, moda, actividades náuticas y una gran oferta gastronómica. 

El evento, que ya lleva 12 años ininterrumpidos entreteniendo al público barranquillero, ha fusionado el show musical con la moda y el deporte, razón por la que los asistentes podrán disfrutar de una clase de baile magistral dirigida por la presentadora Daniella Donado, practicar disciplinas como el crossfit, bodycombat y aeróbicos.

Como parte de la cuota musical, de talla nacional y local, se presentarán los cantantes Vicente García, Dante Damage, Koffee el Kafetero, Omar Enrique y Bemba Colorá, Juanse Romero, Ruta 4, Mike Rodríguez y Draka Selektah, entre otros artistas, que estarán alternando los espectáculos en vivo con desfiles de moda. 

Renzo Gallo, uno de los organizadores del evento, asegura que “serán más de 15 horas de diversión y sano esparcimiento, a orillas del mar Caribe”.

En esta oportunidad el show de cierre estará a cargo de seis de los DJ representativos de la escena electrónica nacional, con quienes podrá disfrutarse la velada nocturna hasta la madrugada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.