Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Mi red social

Pura diversión

Ya terminaron las audiciones de la convocatoria abierta para la décima quinta temporada del programa America’s Got Talent, en el que Sofía Vergara comparte el panel del jurado con Simon Cowel (creador del formato y productor ejecutivo del concurso), la modelo Heidi Klum y el humorista Howie Mandel. Aunque la actriz barranquillera es versada en la actuación y no tanto en la música como su hermana Verónica, quien es cantante, seguramente le dará su toque gracioso y espontáneo a esa competencia televisiva de talentos provocando hilaridad tanto entre el público como en la teleaudiencia. 

Lo que pierde Hollywood

La pandemia de coronavirus supone un gran golpe para la economía mundial y la industria cinematográfica no es la excepción. Hollywood está prácticamente paralizado por el Covid-19: estrenos aplazados, salas de cine cerradas, conciertos, otros eventos cancelados e innumerables rodajes suspendidos dentro y fuera de Estados Unidos han generado una situación que acarreará pérdidas millonarias. Una sangría que los expertos cifran, en el caso de la meca del cine, en unos 20.000 millones de dólares (casi 18.000 millones de euros). Así lo asegura en un despacho la agencia Efe publicado esta semana. Tan grave es la situación que la academia no descarta cambios en los Oscar.

Tapabocas de lujo

Es tal la preocupación mundial por el coronavirus que los comerciantes han aprovechado la oportunidad para “hacer su agosto” con los tapabocas. No se ha quedado atrás la industria de la moda que también se ha visto afectada. Distintos a los comunes y corrientes, prestigiosas casas como Gucci, Louis Vuitton y Fendi sacaron al mercado diseños glamorosos de tapabocas, cuyos precios superan los 100 euros. Apenas estas marcas publicaron sus exclusivas creaciones en sus respectivas páginas web, las celebridades fueron las primeras en correr para comprarlas, así digan que ese tipo de tapabocas no es efectivo para evitar el contagio.

Solidaridad

Como Francia es otro de los países más afectados de la pandemia, la compañía LVMH, entre cuyas marcas se encuentran Christian Dior, Guerlain y Givenchy, anunció que estará produciendo jabones y desinfectantes para las manos, para entregarlos de forma gratuita a 39 hospitales públicos. Los productos en mención serán fabricados en las instalaciones en que dichas casas de modas haces sus exquisitas fragancias y cosméticos.

Con la pinta en la percha

Así se quedaron muchos de los artistas, (nominados y no nominados) e invitados especiales que habían alistado sus vestidos para asistir a la ceremonia de los premios India Catalina la cual fue suspendida a última hora como medida de precaución ante la propagación del COVID-19. Algunos ya habían viajado a Cartagena. Pero no fueron los únicos que se quedaron viendo un chispero. También los de Señal Colombia que habían trasladado sus equipos y personas de producción a La Heroica para la transmisión en directo. El canal, que tenía listo un gran montaje en el Muelle Principal de la Base Naval para el 14 de este mes, tuvo que desbaratar todo.

Homenaje al bullerengue

Tras una exhaustiva investigación para lo cual se reunió con músicos, artistas, diseñadoras y artesanas, Perla Dávila, abogada y diseñadora de modas, muy pronto presentará en el segundo semestre del año su libro Por la ruta del bullerengue que contiene la historia de ese baile cantado por mujeres y de indiscutible ancestro africano, fue editado por la Universidad del Sinú. Se trata de un gran aporte cultural, como lo viene haciendo Perla en su natal Montería en calidad de directora-fundadora del Congreso Moda, Cultura y Marketing. El lanzamiento de la obra lo hará su autora conjuntamente con una colorida colección inspirada en esa danza en la que predominarán bellas telas estampadas con flores tropicales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Mi red social
  • Red social
  • tendencias
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web