Entretenimiento | EL HERALDO

Con broche de oro I. Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, decidió ayer darle el “sí quiero” al productor de cine Dimitri Rassam, tras dos años y medio de amores durante el cual nació Balthazar. El pequeño es el segundo hijo para ambos, ya que Carlota tiene a Raphäel, de cuatro años, fruto de su relación con el cómico francés Gad Emaleh, mientras que Dimitri es padre de Daria, a quien tuvo con una modelo rusa. El enlace por lo civil, que se mantuvo en secreto hasta última hora, se llevó a cabo en el Palacio Grimaldi, siguiendo la tradición de los miembros de la familia.

Con broche de oro II. Carlota habla francés, inglés, italiano, alemán, estudió filosofía y además de la hípica, le fascina la moda. Dimitri, por su parte, estudió en la Sorbona, tiene 35 años y es hijo de la famosa actriz Carole Bouquet (quien ha trabajado en exitosas películas) y del reconocido productor libanés Jean-Pierre Rassam, fallecido hace 32 años. La boda de la nieta del príncipe Rainero y Grace Kelly estuvo amenizada por una popular banda italiana cuyo repertorio está basado en temas de las décadas de los 60 y 70.

Moda a cielo abierto I. Además del diseñador dominicano Óscar De la Renta, que escogió en 2006 la Plaza Colón de la Ciudad Colonial para mostrar en su propia tierra sus creaciones de alta costura, muchos de sus colegas han seguido haciendo lo mismo. Como por ejemplo, el italiano Valentino, quien prefirió también hacer un desfile al aire libre en la plaza Mignanelli, en Roma, para darle importancia. Siguiendo esa tendencia y en ese renglón, para que Barranquilla siga siendo el mejor referente de Colombia y en el mundo que apoya el talento de sus diseñadores, y a la vez mostrar los sitios más emblemáticos de la ciudad, se celebrará el 13 de junio en la Ventana al Mundo la primera edición de Moda Barranquilla (Mobaq) para presentar las colecciones de Silvia Tcherassi y Lina Cantillo. La finalidad es hacer siempre una pasarela a cielo abierto todos los años y sitios distintos.

Moda a cielo abierto I.I Por fin el 13 de junio es el día que se presentará el trabajo que se lleva preparando desde el año pasado. Como las más importantes pasarelas europeas, la producción para la de Barranquilla tendrá los mismos recursos técnicos con gente nuestra, bajo la dirección de Duberney Castaño. Es tecnología de punta.  Más de 50 personas estarán trabajando en el gran montaje que contará con tres graderías hechas en aluminio con capacidad cada una para 500 personas. Dos camerinos debidamente acondicionados y climatizados para los 45 modelos que participarán, 8 cabinas de baño para el público general dentro de la rotonda de la Ventana al Mundo, tres pantallas led de gran formato; será dispuesta una plataforma para la banda de jazz que amenizará el coctel previo al desfile. Esa noche, la colorida Ventana al Mundo será magnificada con una iluminación especial hacia el cielo.

No quedaron contentas.Para un artista es todo un honor haber sido escogido para que tenga una réplica de su imagen en cera en el Madame Tussauds de Londres, el museo más famoso del mundo. Allí, en diferentes espacios, se pueden apreciar figuras, que parecen reales, de personajes famosos. Una de las esculturas más recientes es la de la joven actriz y cantante estadounidense Ariana Grande, la misma que sufrió un ataque terrorista cuando brindaba un concierto en Manchester, Inglaterra, hace dos años. Dicen que cuando las seguidoras de la artista vieron la figura de cera no quedaron convencidas de su parecido, y por lo visto, ella tampoco.

Vuelve y juega. En el segundo semestre de este año, el concurso musical ‘Yo me llamo’ regresa a la televisión colombiana. Este espacio, que tiene como objetivo buscar al mejor imitador en la música a través de audiciones y presentaciones en vivo, llega a la séptima temporada. La actriz Amparo Grisales repite como jurado.

¿Por qué es festivo? El jueves 30 de mayo, según la tradición católica se conmemoró la ascensión del Jesucristo al cielo en presencia de sus discípulos tras anunciarles que les enviaría el Espíritu Santo. Esta celebración se cumple 40 días después del domingo de resurrección. En Colombia, de acuerdo con la Ley Emiliani, el día festivo correspondiente se mueve al lunes. 

Se le cae el pelo. Donald Trump aparenta tener mucho cabello a través de su rígido copete. A sus 73 años, aún se resiste mostrar la calva de su coronilla peinándose estratégicamente de atrás hacia adelante para taparla. Aunque en un tiempo se especuló que usaba bisoñé, es su pelo natural que cuida más que cualquier mujer. A la hora de peluquearse es tan obsesivo, que no deja ningún detalle a la imaginación de su peluquero personal. Dicen que de tantos productos capilares que utiliza se le está cayendo más el cabello. Nadie puede imaginarse cómo se verá el vanidoso presidente de Estados Unidos con la cabellera mojada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.