El Heraldo
Ricardo y Mauricio Montaner, en su presentación en Sesiones EH. John Robledo
Entretenimiento

Mau y Ricky: la dinastía Montaner en Sesiones EH

El dúo habló de su sencillo ‘Mi Mala Remix’ y cantó varios temas. Dijeron que el concierto de su padre “será el mejor de su vida”.

Los cantantes venezolanos Mau (Mauricio) y Ricky (Ricardo) Montaner, herederos del legado musical de su padre (Ricardo Montaner), fueron los protagonistas de una nueva edición de Sesiones EH de EL HERALDO.

El dúo musical presentó en las instalaciones de esta casa editorial su más reciente éxito titulado Mi mala Remix, tema interpretado junto a Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali Espósito.

Durante la entrevista que les realizó el editor de redes sociales de EL HERALDO, Willy Varela Pupo, ‘Mau’ mencionó que esta es “la primera canción donde se reúne tanto talento femenino. Es una maravilla que haya sucedido con nosotros”.

Mau y Ricky, que también han escrito canciones para artistas como Thalía o Yuridia, entre otros, comentaron que la inspiración para crear, por ejemplo, Vente pa' ca, un éxito interpretado por Ricky Martín y Maluma, nació en un vuelo de México a Miami.

“Ricky Martín la escuchó y le encantó”, dijo Mau.

El amor, desamor, romanticismo y sexualidad, para Ricky, son facetas que se evidencian en Mi mala y Vente pa’ ca.

“La idea con nuestras canciones es contar las historias de la gente. Estamos tratando de reinventarnos y utilizar otros elementos”, agregó.

Sin Pijama es otro sencillo escrito por el dúo que se perfila desde ayer, día de su lanzamiento, con gran aceptación por sus más de 2 millones de visualizaciones. Este tema es interpretado por Becky G y Natti Natasha.

Los artistas también comentaron en la entrevista que hay letras que escriben en “25 minutos” y otras a las que le dan tiempo “porque al final de todo es arte”.

El dúo crea música al natural, con un café, “hablando boberías” y entre amigos, según reveló Mau.

El concierto y su padre

La vida musical de estos jóvenes inició desde muy temprana edad cuando escuchaban las baladas románticas de su padre Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner.

“Haber crecido en una casa musical nos dio muchísimas armas para enfrentarnos a esta industria no solamente en la música sino en la parte de los negocios”, finalizó Ricky.

Por su parte, Mau reveló que su padre, que se presentará el próximo 19 de mayo en el Club Campestre en Barranquilla, está preparando “el mejor show de toda su vida”.

Mau y Ricky filmarán hoy el vídeo de su próximo sencillo en Medellín. También están preparando proyectos con Juanes, Piso 21, Anitta y Sebastián Yatra, entre otros artistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.