Entretenimiento

Lluvia de críticas por el show de The Weeknd en el Super Bowl

El artista canadiense fue el encargado de amenizar el entretiempo de la final de fútbol americano y habría invertido 7 millones de euros en el show.

The Weeknd fue el encargado de amenizar el entretiempo del Super Bowl LV, que enfrentó a los Tampa Kay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs en la final de la liga estadounidense de fútbol americano, desde el Raymond James Stadium.

Tras una jornada atípica en el resto del mundo, pero que permitió a casi 25 mil espectadores de 65 mil que puede acoger el recinto deportivo, el cantante duró alrededor de 14 minutos en el escenario donde interpretó sus éxitos musicales y presentó su visión entretenida en medio de uno de los eventos deportivos más importantes.

A diferencia del año pasado, en el que Shakira y Jennifer López deslumbraron al mundo entero con su espectáculo repleto de baile y buena música con el toque latino diferencial, y que fue nominado a cuatro premios Emmy, el show presentado por The Weeknd fue foco de críticas en redes sociales en el que muchos coinciden que no cumplió las expectativas.

Cabe resaltar que el cantante canadiense invirtió en su actuación para el medio tiempo de la Super Bowl, 7 millones de dólares que puso de su bolsillo, tal y como informó su representante, Wassim Sal Slaiby, para hacer un espectáculo novedoso y sin precedentes.

¿Qué pasó en el show?

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, inició el espectáculo bajando de un convertible, dos puertas se abrieron hacia arriba y las luces de fondo dejaron ver al artista.

El cantante empezó el show con su canción ‘Starboy’. ‘The Hills’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘I Feel It Coming’, ‘Save Your Tears’, ‘Earned It’, ‘House Of Balloons’ y ‘Blinding Lights’, fueron los otros siete sencillos que pudieron escucharse en vivo. El espectáculo mezcló juego de luces con distintas coreografías.

La puesta en escena sí que fue impresionante, toda una ciudad a sus pies, con múltiples bailarines y artistas que complementaron el espectáculo. Sin embargo, el sonido fue uno de los factores criticados desde las redes sociales. Y, en especial, el fragmento donde se encontraba en un laberinto de espejos, generó incomodidad para diversas personas que presenciaron la presentación en sus casas y que lanzaron sus comentarios en Twitter. Cantidad de memes no tardaron en aparecer a raíz del show.

El escenario deportivo, tuvo un momento en el que estuvo cubierto de danzantes con máscaras que marchaban al mismo son en una coreografía uniforme, mientras la voz principal recorría por en medio del campo cantando, saltando y bailando. Fuegos artificiales no podían faltar en el espectáculo, que culminó con la imagen del artista mirando al cielo.

Memes en redes sociales
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.