Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
María Fernanda Aristizabal. Wilfred Arias
Entretenimiento

La Policía elige a Quindío como su reina en el Concurso Nacional de Belleza

María Fernanda Aristizabal fue escogida este lunes por un jurado de uniformados en el Hotel Hilton.

A un día de su aniversario 128, la Policía Nacional escogió a su reina en el marco del Concurso Nacional de Belleza, celebrado en Cartagena.

María Fernanda Aristizabal, representante de Quindío, fue la escogida en la tradicional ceremonia.

En el desfile las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia lucieron diseños del diseñador Felipe de la Pava, accesorios de Alegra Joyería, calzado Asoinducals, maquillaje de Note y relojes marca Bulova.

Los criterios para escoger a la nueva soberana fueron belleza, carisma y pasarela. A la Señorita Quindío se le hizo entrega de un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales.

María Fernanda nació en Armenia el 19 de junio de 1997. Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó.

Cortesía

El jurado estuvo conformado por la Señora Primera Dama de Cartagena de Indias, Eliana Bustillo de Pereira, la Señora Presidenta AOS Seccional Bolívar, María Fernanda Quintero de Sanabria, el Subcomandante de la Policía Metropolitana Cartagena de Indias, el Coronel Boris Alberto Albor Gonzáles, la Asesora de Protocolo de la Alcaldía Laury Lindo Lugo y el Comisario a Mando Nivel Ejecutivo José Eduardo Sánchez Herrera.

El evento contó con la presentación especial del artista Boris García, cantante cartagenero.

Las finalistas fueron la Señorita Huila María Alejandra Salazar Rojas y la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina Kimberly Hooker Naranjo.

La agenda real continúa con una visita a un centro comercial este lunes y la presentación ante los empleados del Hotel Hilton el martes 5 de noviembre.

Jurado calificador Wilfred Arias
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.