Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Fotos inéditas del 'El Chavo del 8' en un descanso entre bastidores

Las fotografías fueron publicadas por Gache Rivera, la esposa del actor que interpretó a 'Quico'.

Fotos nunca antes vistas aparecieron después de tres meses en que la cómica serie mexicana 'El Chavo del Ocho', que después de 47 años de éxito continuo, dejó de emitirse en más de 20 países. Colombia es uno de esos.

Gache Rivera, la esposa del actor Carlos Villagrán, el encargado de interpretar a ‘Quico’, fue la encargada de publicar las fotos en su Instagram.

En ellas se puede ver a los actores disfrutando de un momento de descanso en los camarines del estadio Poliedro de Caracas, en Venezuela, durante una gira por ese país sudamericano a fines de los años 1970.

Gache,  aparece retratada junto a Ramón Valdés ('Don Ramón'), Florinda Meza ('Doña Florinda'), María Antonieta de las Nieves ('La Chilindrina'), Angelines Fernández ('La Bruja del 71'), Rubén Aguilar ('El Profesor Jirafales'), Édgar Vivar ('El Señor Barriga') y por supuesto, Roberto Gómez Bolaños, quien encarnó al 'Chavo del 8'.

En las fotos, todos los actores lucen los clásicos atuendos de sus respectivos personajes, aunque en aquella oportunidad, con las cámaras apagadas, podrían causar la impresión de un grupo de amigos que simplemente se reunió para conversar, entre sonrisas, distensión e intimidad.

Comentarios y reacciones aparecieron al instante de haberse hecho la publicación por parte de los fanáticos del programa. Sin duda, son fotos que captaron a todo el elenco original reunido, antes de que surgieran diversas problemáticas que alejarían a algunos de ellos de la 'buena vecindad'.

‘Gache’ y el inolvidable elenco de ‘El Chavo del 8’

Gache Rivera, la esposa de Carlos Villagrán, más conocido como ‘kiko’, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos del elenco de ‘El Chavo’.

@gacholina
@gacholina
@gacholina
@gacholina
@gacholina
@gacholina
@gacholina
@gacholina
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.