Entretenimiento

En video | ‘Relaciones‘, una canción hecha en cuarentena por Lunay

El sencillo será el primero de una nueva temporada con mucha música propia y colaboraciones estelares con otros artistas.  

Tras comenzar el 2020 con sus primeros sold outs en sus conciertos, y el cambio en las formas de hacer nueva música debido a la crisis del Covid-19, Lunay vuelve a lanzar nueva música‘Relaciones’, que es una canción hecha durante la cuarentena y producida junto a su equipo habitual, Chris Jeday y Gaby Music, con la incorporación de la reconocida casa de management Lionfish,  fue lanzada con el sello de ambos.

El artista ha prometido a sus fans que ‘Relaciones’ será el primer single de una nueva temporada con mucha música propia y colaboraciones estelares con otros artistas.

Después de haber acumulado millones de streams con su sencillo ‘Soltera’, y su posterior remix, reconocido como la canción del verano, junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay consiguió rápidamente ser número 1 en el Latin Airplay, y su álbum debut ‘Épico’ alcanzó el primer lugar en las listas de ventas, con más de un billón de views en Youtube y una enorme colección de premios y nominaciones reconociéndolo como el “mejor nuevo artista”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.