Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

El príncipe Enrique y Meghan se mudaron de Canadá a California

La pareja tomó un avión privado a Los Ángeles, según el diario The Sun.

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y su esposa Meghan, que en abril abandonarán oficialmente sus funciones como miembros de la realeza británica, se mudaron de Canadá a California, afirmó el viernes el diario The Sun.

Mientras Canadá y Estados Unidos se preparaban la semana a cerrar su frontera común para combatir la propagación del coronavirus, la pareja tomó un avión privado a Los Ángeles, según el rotativo sensacionalista británico. 

"Enrique y Meghan dejaron Canadá para siempre", afirmó a The Sun una fuente cercana a la pareja. "Las fronteras se cerraban y los aviones dejaban de volar, tenían que irse", agregó.

Sin embargo, según la misma fuente, "la mudanza había sido planeada desde hacía tiempo". 

Meghan, una exactriz estadounidense, nació en California y tiene muchos amigos allí, donde también vive su madre.

El jueves, los estudios de cine Disney anunciaron que la duquesa de Sussex puso la voz como narradora a una película sobre la vida de una familia de elefantes africanos. El documental se estrenará el 3 de abril, tres días después de que la pareja abandone oficialmente sus funciones como miembros de la realeza.

El Palacio de Buckingham no quiso comentar la información de The Sun.

La familia real británica ha mostrado su solidaridad con los trabajadores sanitarios que luchan en el país contra la pandemia de coronavirus.

El padre de Enrique, el príncipe Carlos, de 71 años, que contrajo la enfermedad pero "se encuentra bien" según su portavoz, apareció el jueves uniéndose a sus compatriotas para aplaudir a los trabajadores de la sanidad pública desde jardines y ventanas.

El palacio publicó un video en Instagram en que se ve al heredero al trono aplaudiendo a médicos y enfermeros desde su castillo de Balmoral en Escocia.

El príncipe de Gales aparece de pie, mientras que su esposa Camilla, que no está infectada de covid-19 y se mantiene a distancia por precaución, aplaude desde una ventana.

También los hijos de su hijo mayor, el príncipe Guillermo -segundo en la línea sucesoria- Jorge, Carlota y Luis, fueron filmados aplaudiendo y el vídeo fue publicado por sus padres en Instagram.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • california
  • Canadá
  • Meghan Markle
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web