El Heraldo
Entretenimiento

Comparsa de solteros y de casados del Country, hoy en el Salón Jumbo

El lunes a las 5:00 p.m. se presentarán para apoyar obras sociales de dos voluntariados.

Hoy a partir de las 8 p.m. es la cita para apreciar el show que tienen preparado las capitanas de solteros y casados del Country Club, Katherine Tuirán Paternina y Margarita Lora Gerlein, quienes  mostrarán “los encantos de la mujer barranquillera que deslumbra con su bailar”, en el desarrollo de la comparsa ‘En Barranquilla se baila así’. Esta es dirigida por la coreógrafa Mónica Lindo.

La puesta en escena trata de una luna que descubre “los encantos y gracias de la mujer barranquillera a través del baile. La luna boricua, caribeña, carioca, salvaje, de cristal y carnavalera serán los espacios que le permitirán a cada una de las capitanas mostrar sus dotes y desparpajo currambero demostrándole al mundo por qué en Barranquilla se baila así (...) ¡Y que lo sepa todo el mundo!”. 

Al finalizar la comparsa, los encargados de poner a bailar a los asistentes serán Fausto Chatela, Kevin Flórez, la Nómina del Pin y DJ Dorance. 
comparsas con sentido social. Durante el baile, se premiará, así mismo, al mejor disfraz individual y al mejor grupo disfrazado.

El lunes, a las 5 p.m., todas las comparsas del Country Club se presentarán nuevamente en el Salón Jumbo para apoyar programas sociales de las fundaciones Ayudemos y Germen de Paz.

Las capitanas Valerie Caballero Náder, con su comparsa ‘Al ritmo de la imaginación’; Luciana González Osorio, con ‘Alas del Imperio’, y Michelle Senior Vives, con ‘Travesía Carnavalera’, representan a los socios en las categorías Infantil, Prejuvenil y Juvenil. 

Mientras que las capitanas de solteros y de casados Katherine Tuirán y Margarita Lora Gerlein, respectivamente, deleitarán con su comparsa ‘En Barranquilla se baila así… Que lo sepa todo el mundo’. 

Como invitada especial participará en el evento  Stephanie ‘Fefi’ Mendoza Vargas, reina del Carnaval de Barranquilla 2017.

Los recaudos de este espectáculo serán destinados en su totalidad a los proyectos que adelanta  Ayudemos para dar solución de vivienda a familias vulnerables, y Germen de Paz, para ofrecer asistencia integral a niños, adolescentes y adultos desplazados y víctimas de la violencia en Barranquilla y en su área Metropolitana. 

Las boletas pueden adquirirse en el almacén Kasana, la droguería Habib y la taquilla del Jumbo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.