Entretenimiento

Clemencia, un soplo de aire fresco en la campaña de su padre, Germán Vargas Lleras

La hija del candidato presidencial  apoya a los jóvenes en el arte, en Barranquilla, con  la fundación Vive Bailando.

Clemencia Vargas dice haber encontrado en el baile su mayor vocación. 

Haciendo gala de su maestría dancística, esta joven carismática y emprendedora se tomó las instalaciones de EL HERALDO a ritmo del sonado tema Scooby doo papa, ganándose las sonrisas y los aplausos de quienes a esa hora desarrollaban sus labores en la Sala de Redacción. 

Clemencia, es la hija única del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, y aunque asegura que no quiere ser reconocida por la política, en la actualidad  trabaja de manera activa en la campaña de su padre. 

“La política no es un tema ajeno a los jóvenes, no somos indiferentes a las decisiones que se toman en nuestro país, por eso, queremos trabajar para construir una Colombia diferente”, señaló esta joven de 27 años. 

El ritmo está presente en su vida desde muy temprana edad, por ello, cuenta entre risas que “Vive Bailando”, y precisamente haciéndole honor a su amor por la música, el arte y el movimiento le dio ese nombre a su fundación, a través de la cual enseña hip hop y apoya el talento de  niños y adolescentes de los diferentes barrios de Colombia. 

“Queremos formar líderes.Educamos a los jóvenes sobre los proyectos ambientalistas y animalistas de la campaña”, expresó Clemencia enfatizando que trabajará de lleno en la promoción política de Germán Vargas Lleras pero continuará trabajando en sus propios proyectos cuando la campaña concluya.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.