Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Disney.
Entretenimiento

¿Avatar 2: El sentido del agua tiene escena poscréditos?

El estreno se realizó el pasado 15 de diciembre de 2022. 

El mundo del entretenimiento le da la bienvenida nuevamente a Avatar 2, después de 13 años de haberse estrenado su primera versión que, a voz de los internautas, fue catalogada como un todo un éxito.

‘Avatar: el camino del agua’, llega a las carteleras de cine 3D bajo la dirección de James Cameron y cuyo metraje tiene una duración de tres horas aproximadamente.

La primera versión fue la más taquillera de la historia con un recaudo de 2,9 billones de dólares y fue la más costosa pues su presupuesto superó los 237 millones de dólares, una cifra nunca antes vista.

Ante el estreno, se presume que Cameron quiso darle un enfoque distinto al llamado de atención ambiental y para ejecutarlo colocó como fondo al agua, inclusive en el título de la misma, siendo una nueva apuesta.

Bajo esta visión, la narración se centra en la problemática que atraviesan los océanos, quiere que ‘El camino del agua’ sea una salvación a los afectados cuerpos de agua en todo el mundo.

 Aunque las escenas poscréditos se hayan convertido ya en un clásico en las sagas de superhéroes, especialmente en las de Marvel, y en otras franquicias como Star Wars, Fast and Furious, Avatar 2: El sentido del agua, no cuenta con una secuencia extra ni durante ni después de los créditos finales

El estreno de esta segunda versión de la película se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre de 2022 y se presume que fue de gran acogida por sinnúmero de colombianos amantes del entretenimiento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.