El reality show La casa de los famosos ha dado de qué hablar desde que se estrenó hace dos meses por el canal RCN Televisión.
Lea también: Alejandro Estrada regresa a la televisión de RCN
Una de las escenas que quedará grabada en la mente de los televidentes, es la visita que hizo Alejandro Estrada a Nataly Umaña, para terminar su relación sentimental, debido a que la actriz había protagonizado escenas comprometedoras con el panameño Miguel Melfi.
Como acto de que todo había acabado entre ellos, Alejandro le entregó un anillo a Nataly, y le dijo: 'Gracias por todo. Gracias. De verdad, gracias. Sé feliz. Sé muy feliz, ¿vale? Y ojalá esto, esto que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Chao. Hasta siempre. Hasta nunca'.
Esto no solo causó revuelo en las redes sociales, sino que también inspiró al cantante Jhonny Rivera a componer una canción que refleja los buenos deseos de Estrada hacía Umaña a pesar de haberle sido infiel.
Por eso, el cantante de música popular lo inspiró las palabras del cucuteño Estrada al momento de terminar su relación de 12 años con Umaña.
'Cuando él entró a La casa de los famosos, yo me quedé admirando a este man, por la decencia, por el tacto y porque otra persona pudo reaccionar diferente, pero él fue un caballero. Cuando le dijo que él no retiraba los buenos deseos hacia ella, a pesar de todo siempre le deseaba lo mejor porque se lo merecía', dijo.
En un video que Rivera publicó en sus redes sociales, explicó que la melodía y letras surgieron espontáneamente, culminando en una obra que simboliza el perdón y el deseo de bienestar a pesar del dolor.
'Me acosté a dormir y me desperté con una canción en la cabeza, literal, me desperté con esa temática de mis buenos deseos para ti, me rondó tanto que me senté y la escribí de principio a fin', destacó el cantante.
Igualmente, aclaró que le gustó mucho su composición, pero sentía que no podría lanzarla por respeto a la pareja involucrada.
'Esto es mucha canción tan bonita, demasiado hermosa, la misma sensación que sentí cuando escribí El dolor de una partida. Pero yo dije en la oficina que por respeto a ellos, yo no voy a sacar esa canción, voy a esperar que pase un año cuando ese tema esté olvidado y la suelto, porque es un tema que no solo le pasó a Alejandro, le ha pasado a muchas personas. El caso es que yo por respeto y no voy a ser oportunista, yo dije no voy a sacar esa canción, a pesar de que la grabé y la tengo terminada', señaló Rivera.
Asimismo, Jhonny Rivera manifestó que le había mostrado la canción a Estrada, y le dijo que le gustaba mucho y le deseaba muchos éxitos.



















