Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Personajes de la película Toy Story. Pixar.
Entretenimiento

‘¡Andy’s coming!’, el reto viral inspirado en Toy Story

En los últimos días este reto se ha vuelto popular en las redes sociales.

Han pasado pocos días desde que se volvió tendencia el ‘Mannequin Challenge’, el cual consistía en grabarse mientras se está inmóvil como un maniquí. En los últimos días se ha visto un nuevo desafío que se ha hecho viral en redes sociales y lleva por nombre ‘Andy’s coming’.

Este nuevo reto consiste en tirarse al suele cuando alguien grita “Andy’s coming” simulando ser un juguete de la película Toy Story. Este desafío se ha vuelto muy popular entre los jóvenes y amenaza con relegar el reto del maniquí.



Vea también: Mannequin Challenge, el nuevo reto viral de Internet.   

El origen de este desafío está inspirado en un viejo mito el cual fue difundido por la productora Disney, que afirmaba que las personas disfrazadas como lo personajes de la película se tiraban al suelo cuando alguien gritaba “Andy’s coming”. Pero a raíz del reto se comprobó que es mentira este mito.

En YouTube también se han visto diferentes videos que muestran la creatividad de algunos jóvenes que se disfrazan como juguetes para realizar este reto que se hace cada vez más popular.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.