Los fanáticos del reality ‘La casa de los famosos’ están atentos a todos los detalles de su nueva versión, que llegará cargadas grandes emociones y nuevos personajes. En los últimos días se han conocido quienes serán los participantes que estarán habitando la controvertida casa, para mostrar todo su talento y ganarse el cariño del público.
En total serán 50 cámaras y micrófonos los que captarán cada momento dentro de la vivienda para así mostrarles a los televidentes las verdaderas personalidades de estos famosos.
En esta oportunidad, los seguidores del programa podrán seleccionar a algunas de las estrellas a través de votaciones. Inicialmente, el grupo de aspirantes estuvo compuesto por Melissa Gate, Manuela Gómez, Juliana Seligmann, Yina Rose, Marilyn Oquendo y Deiry Vargas. En esta dura batalla resultó ganadora la generadora de contenido Melissa Gate.
Ahora, la pelea será entre Emiro Navarro, Valentino Lázaro, Ovidio Asprilla, Yesid Achicué, Ricardo Montoya y Julián Montoya, quienes aspiran a formar parte del reality, y para ello, deben convencer a los televidentes.
A pesar, que las votaciones se abrieron el pasado domingo 10 de noviembre, uno de los aspirantes le ha sacado una amplia diferencia a sus contrincantes. Se trata del generador de contenido, Emiro Navarro.
A través de sus redes sociales, el ‘influencer’ envió un contundente mensaje a sus seguidores para que lo sigan respaldando.
“Nací en Magangué, Bolívar, pero desde los 7 años me viene a vivir a aquí en Barranquilla, yo soy bien costeño porque bastante agua de río y mar que tragué, por eso lo que más me caracteriza es que soy auténtico, único e irrepetible mi amor (...) Lo que más me encanta hacer es transmitir en vivo, yo siento que eso me conecta con las personas”, dijo.
“Ni creas mi amor, que no voy a aguantar los cuatro meses, porque tú sabes que yo paso haciendo lives todos los días, tú sabes que la cámara y yo somos uña y mugre 24/7 mi amor”, añadió.
Asimismo, reveló que está dispuesto a encontrar el amor durante su presencia en la casa.
“Me considero barranquillero porque amo el carnaval, vengo soltera y dispuesto a encontrar el amor de mi vida y si no, pues toca dar un vacilón o algo, porque imagínate cuatro meses sin chucuchucu”, mencionó.
Finalmente, reveló su mayor debilidad sería la convivencia, ya que no le gusta que invadan su espacio.
“No soportaría a algún mojigato, es que no me gusta la gente hipócrita y que no sepa lo qué es... Tampoco me gusta que tomen mis cosas, mi espacio me lo respetan, por eso yo creo que lo más complicado va a ser la convivencia, por eso soy only good vibes”, puntualizó.