El cantante estadounidense Chris Brown acaba de lanzar un documental sobre su vida bajo el título de ‘Welcome to my life’, en el cual habla de sí mismo y la famosa discusión que tuvo con su pareja para aquel entonces, Rihanna. En un video publicado en Facebok se cuenta parte del material del documental, la joven estrella de R&B se sincera sobre uno de los episodios más dramáticos y polémicos de su carrera: la agresión hacia la cantante Barbadense.
Febrero de 2009, 'La noche que me cambió la vida', como explica Brown, donde la relación había superado todos los límites de violencia, debido a que habían llegado a los golpes. El cantante narra cómo sucedió cada impacto físico y la ira que le inundó para abusar físicamente de su pareja. Chris cuenta que su novia y él estaban en la fiesta que da Clive Davis una noche antes de la ceremonia en la que se entregan los Grammys.
'La noche de la fiesta de Clive Davis le digo a la persona con la que estaba antes: ‘no puedes llegar a estos lugares’, y la persona llega directo a la mesa y dice ‘¿cómo van?’, y yo ya sabía que eso era un tema. Miro a Rihanna y ella está llorando. Yo le decía como ‘no lo hagas, no lo hagas. Yo no sabía’. Ella lo supera, bebe un poco, yo bebo un poco, ambos estábamos algo ‘prendidos’ y nos fuimos'.
La pelea se desató después de que ella le revisara los mensajes de su celular, donde se encontró con algo que no le agradó. 'Desde ese momento, dejó de confiar en mí', señaló Brown.
Rihanna se enojó y las cosas 'escalaron rápidamente', continúa explicando el hombre.
Más adelante, Brown detalla cómo comenzó la discusión al interior del carro en el que abandonaron el lugar.
El cantante recordó que luego de que la intérprete de ‘Man Down’ viera su celular, tiró el teléfono y comenzó a gritarle 'Te odio, te odio'. Mientras los ánimos suben en el Lamborghini que conducen, 'ella me está peleando y le digo: ‘mira, te estoy diciendo la verdad, lo juro por Dios ¡Para!’. Después, ella me golpea un par de veces más y simplemente no puedo…'
'Luego, ella me escupió la cara... me escupió sangre en la cara y me hizo enojar aún más', sostuvo Brown, que luego apuntó que Rihanna se bajó del auto donde se encontraban, gritando y pidiendo ayuda, diciendo que 'está tratando de matarme'.
Tras el incidente, Chris Brown fue condenado por un delito grave de asalto y sentenciado a 5 años de libertad condicional, 180 días de servicio comunitario y un año de consejería.
Chris cuenta, entre otras cosas, que la relación era muy difícil para dos personas tan jóvenes que estaban bajo la atención permanente de los paparazzis y los medios.
Lo cuenta ocho años después y tras haber intentado retomar su romance en 2012. Pocos entendieron esa segunda oportunidad y Rihanna lo aclaró hacia el 2015 en diferentes entrevistas diciendo 'Era una niña. Una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizás hay personas que son más fuertes que otras. Quizás yo estoy hecha para soportar cosas así', declaró.
La Cantante de barbados aseguró que se sentía capaz de cambiarle. 'En un ciento por ciento. Yo era superprotectora con él. Sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de... Pero luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo', declaró.
El video publicado en Facebook ya cuenta más de 10 millones de reproducciones en Facebook y el documental completo puede adquirirse en formato físico y digital a través de Amazon y iTunes.





















