¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Editorial

El Editorial | La nueva apuesta digital

Con la suscripción digital, hoy damos un nuevo e importante paso en EL HERALDO para estrechar lazos con nuestras audiencias a las que ofreceremos información veraz y confiable que responda a sus preferencias e intereses personales.

En tiempos en los que la desinformación y la manipulación de la realidad para favorecer agendas particulares, a través de noticias falsas y distorsionadas, avanzan a pasos agigantados con el propósito de erosionar la confianza de la sociedad en gobiernos, instituciones públicas o privadas, liderazgos y medios de comunicación, urge que la prensa se esfuerce, con humildad y dedicación, para cumplir su compromiso de informar a los ciudadanos de manera directa, responsable y respetuosa comunicando los hechos como son, obrando con honestidad y rigor.

Estar bien informados es una fórmula imbatible para que los integrantes de una sociedad puedan tomar las mejores decisiones, cuestionar con argumentos e identificar qué es verdad y qué no lo es.

La pandemia de Covid-19 reconfirmó que la información es un bien esencial y que los medios de comunicación solo tenemos sentido si concebimos nuestra labor como un servicio público orientado a difundir noticias precisas y confiables; elaboradas y contrastadas por profesionales competentes, capaces de confrontar rumores, señalamientos y acusaciones que adquieren vida propia en las redes, donde existen grupos dedicados a crear burbujas sociales para fomentar comportamientos que apuntan a minar la credibilidad de la prensa.

Es un momento desafiante en el que los periodistas, por convicción y voluntad de servicio, redoblamos acciones para garantizar una oferta informativa de calidad en medio de la incertidumbre desatada por el coronavirus. Ni un solo día de este año, a pesar de sufrir en carne propia –en el alma de la redacción– los embates de la pandemia, EL HERALDO dejó de imprimir su edición diaria ni tampoco descuidó la actualización permanente de sus plataformas digitales. Por el contrario, ratificamos con más y mejores contenidos el compromiso que guía nuestra tarea esencial de prestar un servicio público de información para los lectores y usuarios digitales, a quienes nos debemos.

A lo largo de estos meses tan adversos en los que quedarse quietos no era una opción, la casa editorial EL HERALDO apostó por la innovación y decidió sumarse a un proceso recorrido por otros importantes diarios de Colombia y el mundo, el de la transformación digital. Ilusionados, hoy damos este nuevo paso contando con nuestras audiencias a las que valoramos y agradecemos por entender la importancia de contar con buena información, como la que nos ha inspirado durante 87 años. La estrategia de suscripción digital nos permitirá estrechar las relaciones con todos ustedes para conocerlos mucho más y ofrecerles información veraz y oportuna relacionada con noticias, análisis e investigaciones que aborden temáticas y enfoques propios destinados a satisfacer sus preferencias e intereses personales.

¡Gratitud por su confianza y lealtad! Ninguna contribución es menor cuando se trata de seguir adelante y fortalecer nuestra función de informar: somos una fuerza que se construye a diario. A nuestros suscriptores, los invitamos a que activen, desde hoy mismo, este nuevo servicio para acceder a más de 2.500 nuevos contenidos al mes; y a quienes aún no están con nosotros, esperamos ser su mejor opción para informarse sobre los hechos de Barranquilla, Atlántico, la Región Caribe, Colombia y el mundo.

Son ustedes nuestros socios y aliados para avanzar en esta transición con la que confiamos seguir fortaleciendo la cruzada social de hacer periodismo de servicio en tiempos difíciles como los actuales, en los que el derecho a estar bien informado es imprescindible. Estamos listos para responder a este desafío con absoluto rigor, poniendo a su disposición la capacidad, experiencia, talento y el mayor esfuerzo de un gran equipo de profesionales que trabaja de corazón para ofrecerles contenidos de calidad con las historias correctas. Un compromiso irrenunciable, además de una obra diaria de buena fe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Editoriales

El Heraldo
Editorial

El Editorial | Gesto humanitario

En Colombia estarían residiendo más de un millón 730 mil venezolanos, de los cuales cerca de un millón se encuentra de manera irregular tras haber ingresado al territorio nacional por trochas o pasos prohibidos, arriesgando sus vidas sometidos

Leer
El Heraldo
Editorial

El Editorial | Proteger el Carnaval

Luisa Elvia Orozco Solano ha dedicado 59 de sus 68 años a mantener viva la tradición alrededor de la gran pasión de su vida, el Carnaval de Barranquilla. Su empeño por la continuidad de esta manifestación cultural es tan grande que hace 28 a

Leer
El Heraldo
Editorial

El Editorial | Cuenta regresiva

A toda marcha el Gobierno nacional y los entes territoriales alistan la logística y preparación necesarias para enfrentar el mayor reto de salud pública para el país en su historia: la vacunación contra la covid-19, prevista para comenzar el

Leer
El Heraldo
Editorial

El Editorial | Máxima alerta en la Sierra

Volvió al país, deportado de Estados Unidos tras cumplir una condena de 12 años por narcotráfico, el exjefe del extinto Bloque Resistencia Tayrona de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), Hernán Giraldo Serna. Hombre extremadamente viole

Leer
Ver más Editoriales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web