El Heraldo
María Claudia Lacouture, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana. Archivo
Economía

María Claudia Lacouture, nueva directora de AmCham

Comenzará funciones a partir del tres de octubre.

La exministra de Comercio Exterior María Claudia Lacouture ocupará el cargo de directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana, a partir del 3 de octubre.

“Para la Cámara es un honor la aceptación de la doctora Lacouture para dirigir esta organización que permanentemente busca fomentar el comercio, la inversión y las relaciones con Estados Unidos”, aseguró José Luis Sánchez, presidente de la Junta Directiva de AmCham Colombia.

Sánchez agregó que “dada la coyuntura actual de la economía tenemos grandes desafíos y oportunidades en materia de desarrollo y comercio bilateral, los cuales estamos seguros podremos asumir con su apoyo”.

María Claudia Lacouture reemplaza a Camilo Reyes, quien estuvo al frente de AmCham Colombia durante siete años y dejó la Asociación el pasado 6 de julio tras su posesión como embajador de Colombia en Estados Unidos.

Lacouture es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales y Magíster en Economía y Marketing de Cornell University, y estuvo en entidades como ProColombia y en la oficina de Turismo Comercial de EEUU. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.