Con la meta de consolidar su participación en el mercado nacional y abrir nuevos espacios para exportar sus productos al Caribe, la Panadería Santana vuelve a prestar sus servicios a los barranquilleros con una nueva imagen y más líneas de negocio.
La familia Sánchez Argüelles es la nueva inversionista de este negocio cuya sede se encuentra en la esquina de la calle 79B con carrera 49B.
El gerente general, Reinaldo Sánchez, cuenta que 'la meta durante el primer año es aumentar las ventas en más del 150% y llegar a generar 40 empleos directos'.
Dentro de los planes de expansión de la compañía está volver a exportar y llegar a los mercados de Venezuela, Panamá y Costa Rica. En el país, sus productos son comercializados en Bucaramanga, Manizales y Bogotá. Así lo explicó Arnaldo Olivo, gerente de Recursos Humanos de la panadería.
'Tenemos una línea institucional que queremos fortalecer y llevarla a todas las ciudades importantes del país, como Medellín. El producto insignia y reconocido en el mercado local es la tostada de Pan Santana, el que buscamos vender en las grandes superficies de otros lugares y así posicionarnos en los diferentes nichos de Colombia', explicó el funcionario.