Hamburguesas El Corral presentó su nueva imagen la cual se basa en el concepto de la 'Cultura Hamburguesera'. Esta renovación es un proceso que lleva 2 años en construcción y que ha representado un esfuerzo importante para la marca con el fin de evolucionar en el mercado y seguir construyendo relaciones de confianza con los clientes.
Carlos Miranda, vicepresidente de mercadeo de alimentos al consumidor del Grupo Nutresa, asegura que la nueva imagen de hamburguesas El Corral estará marcada en los detalles tanto de las más de 200 sedes que existen en Colombia, como en los productos.
'Nuestro nuevo logo es muestra clara de ello. Aunque el cambio ha sido sutil, se ha logrado un diseño que combina la modernidad de la marca con la artesanía de nuestros procesos.La nueva comunicación estará enfocada en mostrar los detalles de nuestra maestría artesanal, haciendo que nuestro menú se sienta mucho más real y provocativo, ya que es preparado por personas expertas que se toman el tiempo necesario, y no por máquinas que hacen platos artificiales en tiempo récord', afirma Miranda.
'Nos hemos caracterizado por la dedicación y el cuidado en los detalles de nuestras preparaciones, y por ser un ícono de calidad y buen sabor. Es precisamente esta historia y los valores que representamos, lo que nos lleva hoy a renovar nuestra imagen, buscando que nuestra esencia se vea reflejada en todo lo que hacemos, desde los uniformes de nuestros empleados, hasta la experiencia que le ofrecemos a los clientes en nuestros restaurantes', indicó el empresario.
Indicó que desde el Grupo Nutresa y la marca El Corral, se reconoce que los consumidores son cada vez más conscientes de sus hábitos alimentarios, lo que ha aumentado la demanda de alimentos con mayor densidad nutricional, pero con menor aporte calórico. Dentro de su estrategia al 2020, el compromiso de multiplicar por 2,5 el portafolio de productos que cumple con un estándar de perfil saludable; convertirse en un ciudadano corporativo más activo en la forma de relacionarse con el consumidor; y transformar el capital humano y social para generar hábitos sanos y estilos de vida más saludables.