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Iván Mazo Mejía, especialista en mercadeo estratégico y cultura organizacional es el conferencista invitado a Foro H con el tema del servicio como estrategia de alto impacto para ganar clientes.

El evento que se realizará este jueves 28 de noviembre en Combarranquilla Country, tiene como objetivo presentar a los participantes las estrategias que convierten al servicio al cliente en una herramienta eficiente para que las empresas no solamente aumenten sus ventas sino que mantengan y aumenten su número de clientes.

Mazo, quien el año pasado participó con éxito en Foro H, es el fundador y líder de la Escuela para la Riqueza, con sede en Medellín, cuenta con una amplia trayectoria como docente universitario, asesor de grandes empresas y conferencista internacional.

Sus conceptos son aplicados con éxito por muchas empresas en el país con resultados positivos.

Mazo motiva a los empresarios a reemplazar el modelo tradicional de servicio al cliente por una estrategia novedosa, donde los detalles son importantes y no de pueden perder de vista.

Para el experto el servicio es un factor determinante en el éxito de una empresa que impacta en su relación con los clientes.

'El servicio de calidad es ante todo es cuestión de alma', señala Mazo, quien además es autor de importantes publicaciones orientadas al servicio.