El Heraldo
El colombiano volvería a las canchas el próximo 1 de enero. Archivo
Deportes

“Ya estoy listo para jugar”: James Rodríguez

El volante colombiano ha tenido que ausentarse durante cinco partidos con el Everton a causa de una lesión muscular.

A través de una transmisión con el ‘Streamer Flexz’, el volante colombiano James Rodríguez aseguró que su regreso a las canchas con el Everton está muy cerca.

El creativo cucuteño se ha ausentado en los últimos cinco encuentros de la Premier League, tras sufrir una lesión en su pantorrilla el pasado 5 de diciembre, en el partido contra el Burnley. Los ‘Toffees’ han salido victoriosos en cuatro de ellos y solo han sido derrotados en una ocasión por el Manchester City.

A pesar de la tardanza de su recuperación, James afirmó que ya se encuentra preparado para volver. “Ya estoy listo para jugar, en unos pocos días juego”, expresó.

El 10 de la Selección podría estar entre los convocados por Ancelotti en el siguiente duelo del Everton ante el West Ham, el cual se disputará el próximo viernes, 1 de enero, en el estadio Goodison Park.

El equipo de Ancelotti es tercero en la liga inglesa con 29 puntos y el compromiso que tenían este lunes contra el Manchester City fue aplazado por un brote de Covid-19 en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.