El Heraldo
Los peloteros de Caimanes corren a felicitar a Álvaro Noriega tras la jugada que significó la victoria de Caimanes. Luis Rodríguez
Deportes

Un tropezón ‘gigante’ le dio la victoria a Caimanes

En un error del paracortos Erick Salcedo, que trastabilló con la segunda base en busca de un fly, los reptiles ganaron 3-2 en el cuarto y último juego de una serie que les resultó favorable 3-1.

Un tropezón del paracortos venezolano Erick Salcedo, tratando de fildear un elevado de Álvaro Noriega,  le significó una nueva caída a los Gigantes ante los Caimanes, esta vez por pizarra de 3-2, en la noche de este jueves en el estadio Édgar Rentería, en el cuarto y último juego de la serie entre estos dos equipos barranquilleros que resultó favorable para el campeón (3-1).

Salcedo tenía vista y medida la pelota de fly que despachó el bate del receptor de los reptiles, pero trastabilló con la segunda almohadilla y perdió la posibilidad de capturar la bola. El error dejó a la novena novata en el campo.

El relevista José Altamiranda saboreó el dulce sabor de la victoria, mientras Ramón Morla tuvo que masticar la amarga derrota.

La ofensiva de Gigantes no pudo desempatar el juego antes del último turno de Caimanes. Luis Rodríguez

Caimanes se puso en ventaja en la primera entrada luego de que Steve Brown despachara un batazo que remolcó hasta el plato al grandesligas venezolano Sandy León (Indios de Cleveland).

Los Gigantes igualaron el tablero en el tercer episodio cuando Salcedo empujó al grandesligas barranquillero Jonathan Solano. La segunda carrera del equipo anaranjado se presentó en ese mismo acto luego de un sencillo impulsador de Jorge Martínez.

Los actuales monarcas de la Liga Profesional de Béisbol empataron 2-2 en la parte baja del cuarto episodio en una pifia defensiva del segunda base, Anderson Bohórquez, que trataba de completar un doble play y lanzó de forma imprecisa, permitiendo que el hombre que estaba circulando en la antesala anotara.

Ya en el noveno episodio, cuando el juego tenía cara de extrainnings, llegó el tropezón gigante.

El grandesligas venezolano Sandy León jugó como bateador designado con los Caimanes. Luis Rodríguez

Otros resultados

Los Toros volvieron a derrotar a los Vaqueros, esta vez en el estadio de Montería, por pizarra de 2-1. De esta manera, los ‘Astados’ se mantienen en el liderato de la Liga Profesional de Béisbol, con dos juegos de ventajas sobre los Caimanes, segundos.

El torneo se reanudará el sábado con los juegos Vaqueros vs. Leones, en Santa Marta, y Toros vs. Gigantes, en Barranquilla (4 p.m.). Estos duelos se repetirán el domingo, lunes y martes. Descasará Caimanes.

El festejo de Caimanes cuando se consumó una nueva victoria ante los Gigantes. Luis Rodríguez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.