El Heraldo
Sharid Fayad emprendiendo su viaje a territorio norteamericano.
Cortesía
Deportes

Sharid Fayad viajó a Estados Unidos a competir en los Grands de BMX

La soledeña competirá en tres pruebas en uno de los eventos más importantes del mundo en este deporte.

La campeona panamericana de BMX, Sharid Fayad, viajó a los Estados Unidos para competir, desde el 26 de noviembre, en uno de los eventos más importantes del BMX a nivel mundial.

Los ‘Grands’, como son denominados estos campeonatos, se desarrollarán en Tulsa, Oklahoma y Estados Unidos, entre el 26 y 28 de noviembre. A este evento asistirán los  mejores exponentes del BMX a nivel mundial y Sharid, de 15 años, se siente preparada y optimista para afrontar la cita.

“A pesar de ser un año tan difícil, por todo el efecto pandemia, no he dejado de entrenar. Me siento bien, fuerte y optimista”, manifestó la deportista soledeña.

En la pista de Tulsa, Oklahoma, Sharid Fayad competirá en tres pruebas: damas 15 años, por  equipos y la Open, en donde hay una mezcla de deportistas de 15 y 16 años de edad.

La deportista soledeña, que es la número uno de Colombia en su categoría, pertenece al programa Deportista Apoyado de Indeportes.

Es un talento en nuestro país en cuanto al BMX. Consideramos este evento en Estados Unidos muy importante para el desarrollo de Sharid. Estará compitiendo con las mejores del mundo en su categoría", expresó el director de Indeportes Atlántico, Armando Segovia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.