El sonajero de refuerzos de Junior ya empezó. Una vez el equipo rojiblanco quedó eliminado en los cuadrangulares semifinales de la Liga-II comenzó el momento en el que llegan y se van jugadores.
Leer también: Fiscalía sueca cierra caso de abuso sexual en el que se vinculaba a Mbappé
Si bien el club todavía no ha anunciado salidas (a varios futbolistas se les vence el contrato), ya se está moviendo en busca de refuerzos para afrontar la Liga-I y la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que conocerá su rival el próximo jueves luego del sorteo.
EL HERALDO conoció que la semana pasada hubo una reunión entre Fuad Char, accionista del equipo ‘Tiburón’, y José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas.
En esa junta, el dirigente rojiblanco preguntó condiciones por el golero José Contreras, el defensor central Jeisson Quiñones, el lateral derecho Mateo puerta y el extremo Jhon Fredy Salazar.
Leer más: Video: Así fue el golazo de Mayra Ramírez en partido de la Champions League Femenina
Así lo confirmó el presidente Salazar a esta casa editorial. Si bien todavía los curramberos no han mandado una oferta formal por alguno de estos deportistas, en las próximas horas podrían empezar las negociaciones formalmente.
Cabe destacar que el defensor Jeisson Quiñones estuvo muy cerca de arribar al onceno barranquillero a mitad del año pasado, pero finalmente la negociación no llegó a un buen pie.
A estos cuatros jugadores ya los dirigió el entrenador César Farías en su paso por Águilas Doradas, por lo que conoce perfectamente las condiciones de todos los jugadores por los que preguntó ‘el Tiburón’.
Todavía no hay nada cerrado, pero en los próximos días ya podrían empezar a concretarse llegada de refuerzos y salidas de futbolistas del plantel de Junior, que el próximo lunes volverá a los trabajos en la sede deportiva Adelita de Char.