En el cielo los aviones de la Fuerza Aérea dieron la señal, en las gradas, el público estaba ansioso, y en el terreno de juego, las figuras del Junior de 1977 estaban listos para batirse en la cancha de arena del barrio La Magdalena. El Juego de las Estrellas, que es organizado por el periodista Hugo Luis Uruchurto, volvió a llenar a las expectativas de los barranquilleros que ayer desde tempranas horas colmaron los alrededores de la cancha.
Juan Carlos Délmenico y Carlos ‘El Pinza’ Vidal, los principales invitados de este reencuentro, se gozaron el partido y destacaron el acompañamiento y el cariño que la afición rojiblanca les sigue brindando. Dulio Miranda y Gabriel Berdugo, otros de los artífices del primer título del Junior, también rememoraron viejas épocas y volvieron a mostrar ese temple que los caracterizó cuando eran jugadores activos.
'Es lindo que la gente no se olvide de nosotros. Es un cariño que a nosotros nos satisface, se dejó una buena huella en ese Junior y por eso nunca nos olvidaremos de esos grandes momentos. Es bueno volver a disfrutar con los aquellos compañeros con lo que conseguimos ese primer título y todo esto nos sirve para unirnos más', expresó el excancerbero argentino Juan Carlos Delménico.
Otra de las novedades del partido fue la presencia del presidente del Junior, Antonio Char, quien jugó como lateral. Otros exjugadores del cuadro Tiburón como Víctor Danilo Pacheco, Leonardo Rojano, Orlando Ballesteros y Raúl Chaparro también asistieron al encuentro.
Desde Uruguay también llegó Ricardo ‘Tito’ Viera, quien sorprendió a los asistentes con su intacta calidad.
Al final, el resultado fue lo de menos. Las figuras del Junior, que se enfrentaron a los Amigos, deleitaron a la afición que les sigue guardando respeto y cariño.