Compartir:

Desde las 7:30 de la noche empezó a correr el balón en el gramado del estadio Jaime Morón de Cartagena, donde este domingo Junior se mide al Atlético Huila en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Águila.

Los jugadores que Alberto Gamero escogió para este encuentro fueron los siguientes:

Titular: Sebastián Viera, Lewis Ochoa, Andrés Felipe Correa, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; Enrique Serje, James Sánchez; Róbinson Aponzá, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar y Michael Rangel.

Emergentes: José Luis Chunga, Deivy Balanta, Faber Cañaveral, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre, Édinson Toloza y Bernardo Cuesta.

Por su parte, los visitantes, dirigidos por Jorge Vivaldo, formarán con Breiner Castillo, Davison Lemus, Jhon Lozano, Eddie Segura; Marvin Vacellilla, Emiliano Méndez; Brahian Rivas; Andrés Ricaurte, Hamilton Valencia; Jorge Ramos y William Omar Duarte.

Emergentes: Giovanni Banguera, Eduard Gutiérrez, Carlos Robles, Mateo Fígoli y Sergio Almirón.

Los ‘Tiburones’ llegan a este encuentro ubicados, con un punto, en la última posición del torneo local, mientras que los ‘Opitas’ están en la casilla 18 con cuatro unidades.

Sobre el minuto 5, tras un pase rastrero de Aponzá al centro del área, Rangel abrió el marcador para el Junior.

En el minuto 17, Roberto Ovelar sacó un remate potente de zurda que se estrelló en el vertical izquierdo de la portería custodiada por Breiner Castillo.

Huila empató con gol de cabeza en el minuto 21. Un centro desde el costado izquierdo terminó siendo recepcionado por Jorge Ramos, quien anotó para igualar 1-1 el encuentro.

Jarlan capturó un rebote dentro del área y con pierna derecha, en el minuto 36, marcó el segundo para los locales.

Solo dos minutos despúes (minuto 38), los ‘opitas’ igualaron tras un potente zurdazo desde afuera del área del delantero William Omar Duarte.

En el minuto 48, Ovelar vuelve a tener la oportunidad de anotar, pero su fuerte remate de derecha se estrelló en el horizontal.

Huila anota el tercer tanto en el minuto 57 y se impone parcialmente.

Después de un centro desde la banda derecha, el ‘Búfalo’ empató el juego, tras un gol de cabeza.