Junior continúa con su paso firme en la Copa Postobón. El cuadro rojiblanco superó ayer 4-0 al Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los tantos de la amplia victoria rojiblanca fueron obra del antioqueño Jorge Aguirre, que marcó por partida doble, y los hermanos Álvaro y Juan Guillermo Domínguez. Los tiburones llegaron a 10 puntos y se mantienen como líderes solitarios del grupo A, en donde también están Uniautónoma FC, Real Cartagena, Barranquilla FC y el Valledupar.
Los Domínguez volvieron a actuar juntos e hicieron la celebración que Álvaro hizo famosa en el fútbol colombiano: disparando una flecha. A los cinco minutos Junior pudo irse en ventaja, pero el atacante Édinson Toloza desperdició un penal.
El primer tanto llegó a los 26 minutos del primer tiempo después de un remate de media distancia de Jorge Aguirre, quien anotaba así su primer gol con la camiseta rojiblanca. Aguirre aumentó la cuenta para los curramberos, pero esta vez el tanto lo convirtió de golpe de cabeza.
El lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez marcó el tercero y la cuenta la selló el volante creativo Álvaro Caracho Domínguez a los 34 del segundo tiempo.
En la titular que utilizó Junior ayer ante los bananeros se destaca la presencia del volante Gustavo Cuéllar y el volante juvenil Jarlan Barrera, quien estuvo con la Selección Colombia sub-20, que participó en el Torneo Esperanzas de Toulon .
El próximo partido de Junior por Copa Postobón será ante Uniautónoma FC, el 23 de julio en el estadio Metropolitano. Los tiburones se preparan para el inicio de la Liga Postobón, pero antes enfrentarán al Mónaco de Francia, el domingo 20 de julio por la Copa Euroamericana.