El Heraldo
El colombiano Reinaldo Rueda durante el juego entre Uruguay y Chile.
Deportes

Reinaldo Rueda se quedó “sin palabras” cuando le preguntaron por el árbitro

El técnico de Chile quedó satisfecho “por el buen juego” y “la entrega” de sus dirigidos en la derrota 2-1 ante Uruguay.

El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, felicitó a su equipo por "el buen juego" y por la "entrega" que mostró este jueves en la derrota por 2-1 frente a Uruguay en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Además, al ser consultado en la rueda de prensa por la utilización del VAR, mediante el cual se cobró un penalti en favor de la Celeste y se desestimó un reclamo de la Roja en una falta de este tipo, respondió: "sin palabras".

Quien sí opinó del arbitraje fue el centrocampista José Pedro Fuenzalida, que aseguró estar "dolido".

"Hicimos un buen papel pero estoy muy dolido por las situaciones que se dieron, por los cobros que nos perjudicaron y no fue algo accidental. Me parece que hubo poco criterio de parte del señor de amarillo", subrayó en referencia al trabajo del paraguayo Eber Aquino.

Además, el jugador apuntó que Chile merecía un "mejor resultado" y puntualizó que está "muy contento" con lo que hizo su equipo en el terreno de juego.

Por el lado de Uruguay, ningún integrante de la selección dio declaraciones y este viernes el entrenador, Óscar Washington Tabárez, dará una conferencia de prensa virtual. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.