Compartir:

Luego de muchos vaivenes y de la reorganización tras confirmarse la imposibilidad de que Getsemaní de Cartagena pudiera participar en esta temporada, habrá ‘play ball’ en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano desde esta noche, que contará con la participación de solamente cuatro equipos de la región Caribe para esta edición 2022/2023.

Caimanes de Barranquilla, el equipo más veces ganador del certamen, buscará defender su corona luego de haberse consagrado en las últimas dos ediciones de la Liga. Además, buscarán lograr el cupo a la Serie del Caribe y lograr la gesta histórica de ganarla por segunda vez de forma consecutiva, algo que solo han logrado tres equipos en toda la historia.

En la mañana de ayer se realizó la presentación del roster barranquillero y la misma plantilla estuvo realizando su práctica bajo el mando del mánager José Mosquera, mientras se hacía la presentación oficial de torneo por parte de la Federación Colombiana de Béisbol en las instalaciones del estadio Édgar Rentería, en donde la novena barranquillera oficiará de local, como de costumbre.

Para esta temporada, Caimanes quiere seducir al público de la ‘Arenosa’ y espera contar con el apoyo de todos sus aficionados en la grada. Para esto, han decidido que durante toda la temporada regular, que se extenderá hasta el próximo 8 de enero del 2023, todo niño podrá ingresar gratis si va a acompañado de un adulto con boleta.