El Heraldo
El técnico Ramón Díaz, en conferencia de prensa.
Deportes

“No jugamos la clasificación con Colombia”: Ramón Díaz

El técnico de Paraguay, dijo que el Grupo A está abierto.

El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz expresó que ante Colombia, mañana, “no se juega ninguna clasificación porque aún faltaría un juego”. Para Díaz, su seleccionado está fuerte y “dará la batalla en grupo que está totalmente abierto”.

Díaz, luego del empate 0-0 ante Costa Rica en el debut de su seleccionado, criticó a la organización porque según él las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para los jugadores.

“Es una locura jugar en el horario que se jugó, a mí me gustaría que se tuviera en consideración a los verdaderos protagonistas, los jugadores”.

El entrenador dijo que tras muchos años en el fútbol no había vivido “ningún” partido con semejantes condiciones climatológicas. En Orlando, en ese primer juego entre guaraníes y ticos, se registró a la hora del partido una sensación térmica de 36 grados centígrados y una humedad superior al 50%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.