El Heraldo
EL HERALDO
Deportes

“No hay tiempo de agachar la cabeza”: Esteban Ruiz

El cancerbero de la Selección Colombia Sub-23 aceptó su error en el primer gol que le marcó Argentina a Colombia.

Esteban Ruiz acepta que pudo haber hecho un poco más en el primer gol que le marcó Argentina a Colombia. El cancerbero de la Selección Colombia reconoce el error en el tanto de Alexis Mac Allister, en donde la pelota se fue entre las manos. Pero esa equivocación no achicopala al arquero colombiano, ahora es cuando más tiene claro que deberá seguir entrenando más duro para estar sólido en el arco de la Selección.

“Siento que en el primer gol la pelota me pica de una forma muy extraña, pero no hay tiempo de agachar la cabeza y vamos para adelante. Uno en todos los goles puede hacer algo, sé que también que tengo que hacer. Lastimosamente la cancha no estaba tan buena en ese sector, pero eso no es excusa. Necesito mejorar”, dijo al final del juego el cancerbero.

Ruiz ya piensa en Ecuador y considera que no se puede volver a presentar esos parpadeos que se vieron ante Argentina. “Vamos a hacer respetar la casa contra Ecuador, con la ayuda de Dios vamos a ganar. Hay que corregir los errores de desconcentración y ser más contundentes. Cada uno de nosotros está mentalizado en que estamos en nuestro país y tenemos que hacer valer nuestra casa. Vamos con todo y para adelante”, agregó.

Esteban Ruiz aseguró que está selección ya ha sabido reponerse de las adversidades y esperan reponerse lo más pronto de ese golpe que les propinó Argentina en el debut del Torneo Preolímpico.

“Para nosotros las cosas nunca han sido fáciles, entonces vamos a darle con todo y a buscar ese triunfo en el próximo partido ante Ecuador”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.