Compartir:

Hay consternación en el fútbol colombiano por cuenta del asesinato de Miller Stiven Falla, un adolescente de 15 años que jugaba en la categoría sub-15 de la franquicia Andino FC del club América de Cali.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, de la localidad Kennedy en Bogotá, el pasado sábado 2 de abril, cuando fue interceptado por unos sujetos para robarle el celular.

Las autoridades informaron que actualmente hay 20 millones de recompensa por cualquier información que permita dar con el paradero de los responsables. El anuncio fue confirmado por el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández.

'Total rechazo y enérgica condena por este lamentable y doloroso homicidio. Haremos cumplir la ley de seguridad ciudadana. Autoridades de Policía de Bogotá y Fiscalía avanzan con la investigación. Hasta $20 millones de pesos de recompensa por información', afirmó el funcionario.

El padre del menor contó que Miller iba caminando en compañía de dos compañeras de colegio cuando fueron intimidados por hombres armados.