Deportes

Así fueron los jonrones de la victoria de Colombia ante China Taipéi

La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol transmitió el juego del Mundial de Béisbol Sub-23 a través de Youtube.com

Colombia mantiene su ritmo victorioso en el Mundial Sub-23 de Béisbol. Después de superar la primera ronda con cuatro victorias y una sola derrota, la novena conducida por José Mosquera se impuso 5-4 a China Taipéi en el comienzo de la Súper Ronda, la fase en la cual se definirán los finalistas.

Dos cuadrangulares impulsaron el triunfo colombiano frente a los chinos.

Brayan Buelvas se voló la barda en el segundo episodio, con un hombre en base. El guardabosques conectó una línea por el jardín central ante el tercer lanzamiento del pitcher abridor Zhong-Ao Zhuang-Chen.

El segundo bambinazo surgió en los brazos de Jordan Díaz. El tercera base, que ya había pegado un vuelacercas en el choque ante Nicaragua en la primera fase del torneo ecuménico, despachó su batazo entre el ‘left’ y ‘center field’, frente al mismo serpentinero asiático.

El juego, en el que los nuestros demostraron una vez más su potencial beisbolístico, comenzó a las 12:30 p.m. Se jugó en el Estadio Sonora, de Hermosillo, México.

La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés) transmitió el juego a través de su cuenta en www.youtube.com

El combinado tricolor jugará contra Cuba, a partir de las 12:30 p.m., hora colombiana, en el mismo escenario.

Los dos mejores equipos de la Súper Ronda, de la cual participan Colombia, China Taipéi, Cuba, Panamá, Venezuela y México, pasarán a la final. El tercero y cuarto lucharán por el otro lugar en el podio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.