Deportes

Lionel Messi y la selección Argentina ya están en Barranquilla

El crack del Barcelona jugará por segunda vez en Barranquilla. 

En medio de fuertes medidas de seguridad y salubridad, la selección Argentina, encabezada por Lionel Messi, arribó este domingo a Barranquilla para el partido contra Colombia, este martes a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A las 9:07 p.m., procedente de Buenos Aires, aterrizó la aeronave del seleccionado gaucho en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

A pesar del operativo de seguridad, algunos seguidores del crack del Barcelona y admiradores del fútbol argentino se acercaron a las afueras del hotel Hilton Garden Inn y trataron de ver de cerca a los albicelestes, pero no les resultó fácil por la gran cantidad de vallas y uniformados que limitaban la movilidad y visibilidad.

Los periodistas que fueron a cubrir la llegada de Messi, tuvieron el mismo inconveniente para captar las imágenes del momento y desarrollar su trabajo.

Esta es la segunda ocasión en que Messi viene a la capital del Atlántico, ya había estado para el partido de Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 que Argentina le ganó 2-1 a Colombia con una gran actuación de ‘la Pulga’, que anotó uno de los goles. El otro fue de Sergio Agüero. Dorlan Pabón puso a ganar parcialmente a los nuestros. 

De todos los jugadores que se bajaron del bus al hotel, ‘Papu’ Gómez, volante creativo del Sevilla, fue de los pocos que levantó la mano para saludar a los aficionados que gritaban los nombres de cada futbolista.

El arquero Franco Armani, que arrojó positivo en una prueba PCR, y Lucas Alario, que se viene recuperando de una lesión, no vinieron a Barranquilla.

Los 31 jugadores argentinos convocados por el técnico Lionel Scaloni que arribaron a ‘Curramba’ son los siguientes:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Udinese).

Defensores: Nicolás Tagliafico (Ajax), Germán Pezzella (Fiorentina), José Luis Palomino (Atalanta), Nicolás Otamendi (Benfica), Cristian Romero (Atalanta), Nahuel Molina (Udinese), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Juan Foyth (Villarreal) y Gonzalo Montiel (River).

Mediocampistas: Marcos Acuña (Sevilla), Joaquín Correa (Lazio), Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PSG), Nicolás Domínguez (Bolonia), Giovanni Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Lucas Ocampos (Sevilla), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Leandro Paredes (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Emiliano Buendía (Norwich City), Sergio Agüero (Manchester City), Alejandro Gómez (Sevilla), Ángel Correa (Atlático de Madrid), Nicolás González (Stuttgart), Lautaro Martínez (Inter) y Julián Álvarez (River).

 

Imágenes de la llegada de Messi y toda la selección Argentina a Barranquilla

El equipo dirigido por Lionel Scaloni aterrizó este domingo, a las 9:07 p.m., en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, y se hospedó en el Hilton Garden Inn.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.