El Heraldo
Deportes

La Acord exaltará hoy a los mejores del 2015 en el Atlántico

El evento será en Combarranquilla Country, a las 10 a.m.

El acto de gala anual del deporte del departamento, que desde hace 69 años organiza la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico), tendrá lugar hoy, desde las 10 de la mañana, en la sede de Combarranquilla Country.

La campeona mundial de tenis juvenil María Fernanda Herazo, en la categoría Deportista Aficionado, y el campeón de la Uefa Europa League, Carlos Bacca, en Deportista Profesional, son los opcionados al máximo galardón. Los socios de Acord escogen a través de votación.

Hasta el momento dos premios han sido dados a conocer, ambos escogidos por la junta directiva: el ‘Vida y Obra’ para el campeón mundial de béisbol aficionado de hace 50 años, el lanzador relevo derecho Astolfo Alvear, y el ‘Ejemplo a seguir’, que comparten el médico Carlos Hernández y el bicicrocista Daniel Barragán, deportista que se recupera en Estados Unidos tras sufrir un accidente mientras practicaba en la pista de Villa Santos, el pasado 22 de marzo.

Otras dos categorías, el patrocinador y el club o institución, se escogerán por parte de la junta directiva y se darán a conocer hoy por la mañana. Los premios a la Liga y al Dirigente Aficionado fueron declarados desiertos por los malos resultados de Atlántico en los pasados Juegos Nacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.