El Heraldo
El gimnasta cucuteño Jossimar Calvo.
Deportes

Jossimar Calvo se cuelga el oro en la Copa Mundo de Hungría

Con un puntaje de 14,233 el gimnasta colombiano se quedó en el primer puesto en la modalidad de barra fija. La presea de plata fue para el Fuya Maeno que obtuvo 14,100 mientras que el bronce fue para Marios Georgiou, de Chipre.

Con un puntaje de 14,233 el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo obtuvo la medalla de oro en la modalidad barra fija en la Copa Mundo de Hungría. Es la segunda presea que consigue el colombiano luego que de que el fin de semana pasada se colgara la presea de en la Copa Mundo de Bulgaria.

La presea de plata fue para el Fuya Maeno que obtuvo 14,100 mientras que el bronce fue para Marios Georgiou, de Chipre. 

“Fue una competencia muy dura pero aquí está el resultado”, afirmaba un emocionado Calvo mientras sostiene su presea dorada y agradece a todas las personas que lo han apoyado durante su proceso como deportista.

Según su entrenador, Jairo Ruiz, estas Copas Mundo le sirven a Jossimar para preparar el Mundial de gimnasia que será en Montreal el próximo mes de octubre y con miras a los Juegos Bolivarianos que se llevaran a cabo en 2018 en nuestro país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.