Deportes

Jorge Alfaro anotó una carrera en derrota de los Marlins de Miami

El sincelejano actuó como receptor con la novena de la Florida, que perdió 9-4 ante los Mets de Nueva York.

El sincelejano Jorge Alfaro vio acción en la caída 9-4 de su equipo, los Marlins de Miami, contra los Mets de Nueva York, en el segundo juego de una serie pactado a cuatro enfrentamientos.

El colombiano actuó como receptor, se fue de 3-0, anotó una carrera, una base por bolas y lo poncharon en una ocasión. Su promedio al bate quedó en .236.

En otros resultados, los Indios de Cleveland cayeron 3-0 ante los Mellizos de Minnesota. El cartagenero Harold Ramírez se fue de 4-0 y batea para .266. Óscar Mercado ingresó como bateador emergente y conectó un hit en un turno. Su promedio al bate está en .226.

Por su parte, los Padres de San Diego perdieron 4-0 contra los Angelinos de Los Ángeles. El serpentinero barranquillero Nabil Crismatt lanzó y sacó el último out de su equipo, con un ponche en 7 lanzamientos.

Los Yanquis de Nueva York, que contaron con el bolivarense Giovanny Urshela, perdieron 5-1 frente a los Azulejos de Toronto. ‘Gio’ se fue de 4-0, con dos ponches y batea para .260.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.