El Heraldo
James Rodríguez departiendo en Ibiza. Cortesía The Sun
Deportes

James Rodríguez está involucrado en una nueva polémica en Inglaterra

El volante colombiano fue fotografiado en Ibiza, España, en un lujoso yate, fumando un cigarrillo electrónico y departiendo con algunos allegados.

James Rodríguez vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’ en Inglaterra por un viaje que hizo en este mini-receso por la fecha Fifa en Europa y el mundo.

Esta vez el colombiano ha sido tema de conversación por unas fotos que reveló el diario británico ‘The Sun’, en las que se ve al mediocampista en una playa de Ibiza, España, departiendo con varias personas en un yate y fumando un cigarrillo electrónico.

Esta situación ha generado mucho revuelo en tierras británicas, ya que el jugador del Everton aún no ha disputado un solo minuto en lo que va de temporada con su equipo y, además, no estaría en los planes del técnico español Rafa Benítez.

James debe retomar entrenamientos con el cuadro de Liverpool esta semana, pero por las restricciones sanitarias que hay en el Reino Unido esto podría cambiar y tendría que cumplir una cuarentena en caso de que las autoridades de ese país así lo consideren. 

Por otro lado, el futuro de James aún es incierto. Aunque el mercado de fichajes en Europa se haya cerrado, el colombiano podría rescindir su contrato con los ‘Toffees’ e ir a algún otro combinado, algo que debiera ocurrir antes que finalice septiembre, mes en el que culmina esta posibilidad para los agentes libres de arribar a un club. Sino deberá esperar hasta enero cuando se abra el mercado de invierno en Europa.

Imágenes de James Rodríguez en Ibiza, España. Cortesía The Sun
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.