El Heraldo
El pegador barranquillero Juan Carlos Carrillo (d) junto al pegador Céiber Ávila. Archivo
Deportes

Italia, el próximo rival de Colombia en la segunda fase de la Serie Mundial de Boxeo

El primer duelo se realizará el 12 de mayo en Roma y el enfrentamiento de vuelta será en Palmira (Valle) el 19 del mismo mes. El barranquillero Juan Carlos Carrillo está en la nómina. 

Los Thunder italianos serán el próximo escollo de los Heroicos de Colombia en la segunda fase de la Serie Mundial de Boxeo. El primer combate se desarrollará el 12 de mayo, en Roma. Colombia terminó segunda del grupo A con 15 unidades por debajo de Cuba. 

El 19, del mismo mes, los pugilistas colombianos reciben a los europeos en Palmira, Valle del Cauca. El equipo italiano se ubicó segundo en el grupo B. En la nómina que viajaría a la capital italiana figuran Yuberjen Martínez, Jorge Vivas y Julio Blanco. También se esperan dos refuerzos de nacionalidad dominicana.

Mientras tanto Céiber Ávila, Juan Carlos Carrillo y Cristian Salcedo están en la carpeta para el duelo de vuelta en Palmira. EL HEALDO conoció que el pegador vallecaucano Jhonathan ‘el Momo’ Romero estaría como refuerzo para la reyerta ante los italianos en la que Colombia aspira, por primera vez, llegar a instancia de semifinales. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.