Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Nicolás Mahut celebra con Pierre Hugues Herbet.
AFP
Deportes

Francia descuenta en la final de la Copa Davis

La dupla conformada por Mahut y Hugues dejaron la serie 2-1. Hoy siguen los duelos.

Francia redujo la desventaja contra Croacia (2-1) en la final de la Copa Davis gracias a la victoria en dobles de la pareja formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert ante Mate Pavic e Ivan Dodig en cuatro sets (6-4, 6-4, 3-6, 7-6 (7/3)), después de más 3 horas y media de partido, ayer en Lille.

Aunque esta victoria mantiene a los ‘Bleus’ con opciones de levantar la Ensaladera de plata por segundo año consecutivo, no les queda margen de error en los dos últimos partidos individuales de hoy.

Croacia se había colocado el viernes con una ventaja de 2-0, tras la victoria del jugador número siete del mundo, Marin Cilic, ante el 259º, el francés Jo-Wilfried Tsonga, por 6-3, 7-5, 6-4, y de que Borna Coric (12º del ránking ATP) ganara tres sets (6-2, 7-5, 6-4) a Jeremy Chardy.

“Todavía creemos (en la remontada). El viernes nos dieron un buen golpe, con tres sets a cero en los dos partidos. En mi interior y en el interior del equipo existían las ganas de lograr este punto que nos lleva a decidir todo el domingo (hoy) y seguir luchando”, dijo tras el partido el capitán del equipo francés, Yanick Noah, quien se puso a llorar antes del partido al escuchar el himno de su país, La Marsellesa.

Noah puede lanzar a Chardy frente al gigante croata, guardando la posibilidad de alinear a Lucas Pouille contra Borna Coric en un eventual quinto partido decisivo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Copa Davis
  • Croacia
  • Tenis
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web