El Heraldo
Alexis Pérez, defensa central de Uniautónoma FC. El Heraldo
Deportes

Felicidad y tristeza para el defensa Alexis Pérez

Lamenta el descenso de la ‘U’, pero alegre con su llegada a la Selección.

Sentimientos encontrados tiene en estos momentos el defensa central Alexis Pérez. Por un lado está feliz por que una vez más recibió el voto de confianza por parte del técnico Carlos ‘el Piscis’ Restrepo para ser parte de la Selección Colombia sub-23, pero no puede ocultar la tristeza del descenso de Uniautónoma FC a la segunda división del fútbol profesional la cabeza.

Pérez no agacha la cabeza, está agradecido con la ‘U’ y espera verlo pronto en primera. “Estar en el descenso es bastante triste, pero rescato el gran grupo que formamos. Está claro que este equipo va tener dignidad hasta la última fecha, así no tengamos nada por disputar. Terminamos con la cabeza en alto. Es lindo volver a la Selección y hay que seguir demostrando las condiciones para seguir consolidándonos y así ganarnos el puesto”, expresó el zaguero.

Pérez piensa que la responsabilidad del descenso de Uniautónoma FC es compartida. Cree que hay responsabilidad tanto de jugadores como de directivos.

“El descenso hizo parte de todos, es algo en conjunto, de la parte deportiva y de la directiva”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.