El Heraldo
AFP
Deportes

“Este partido ante Argentina huele a revancha”: Jaime Alvarado

El mediocampista de marca espera que Colombia siga teniendo grandes presentaciones para llegar a Tokio.

Hay sed de revancha y en sus palabras así lo deja claro. Jaime Alvarado aún tiene el dolor de aquella derrota en el inicio del Preolímpico. El mediocampista de la selección Colombia sub-23 cree que llegó la hora para sacarse ese dolor que causó la caída ante Argentina. En Bucaramanga, Colombia tendrá la oportunidad este jueves de reivindicarse y conseguir otro resultado positivo que los siga acercando a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Tenemos un partido complicado contra Argentina y va a ser otro partido duro, pero tenemos que dar todo lo de nosotros. Este partido ante Argentina huele a revancha, como decimos en la costa, nos las tienen adentro, y vamos a muerte y a dar lo mejor. Este partido será duro, pero esta es otra fase y acá será diferente”, dijo el volante de marca luego del partido ante Brasil.

Alvarado, que hizo parte del tridente que utilizó el técnico Reyes en la mitad del campo, cree que Colombia tiene grandes posibilidades de conseguir ese cupo a los Olímpicos.

“Estamos más vivos que nunca. Dependemos de nosotros mismos y eso es lo más importante. Todos mis compañeros están motivados y con muchos deseos de sacar esto adelante. Sabemos lo importante que es el punto logrado ante Brasil, pero hay que seguir por el mismo camino en el siguiente partido”, sostuvo el jugador samario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.