El Heraldo
Stefan Medina.
Deportes

“Espero disfrutar este momento y llegar a hacer las cosas muy bien”: Stefan Medina

Medina estará en la Selección Colombia en remplazo de Éder Álvarez Balanta, quien sufrió una pequeña fractura que no lo dejará unirse a la Selección para los amistosos de este mes.

Stefan Medina, defensa del Monterrey de Mexico, estará en la concentración nacional para los partidos amistosos del 26 y 30 de marzo, frente a Baréin y Kuwait, respectivamente.

Desde el pasado viernes el nombre de Stefan Medina sonaba entre los de los convocados por el director técnico José Pékerman, sin embargo, no fue llamado en ese momento, pero la lesión de Éder Álvarez Balanta, que fue oficializada el sábado por River Plate, puso a Medina como uno de los llamados para los trabajos de la fecha Fifa.

El exjugador del Atlético Nacional habló sobre lo que será su participación y dijo que esta será una buena oportunidad para competir con la tricolor y mostrar todas sus capacidades

“Esta es una gran oportunidad que me da el fútbol y la vida, espero disfrutar este momento y llegar a hacer las cosas muy bien”, dijo a Win Sports.

Medina se perdió el Mundial Brasil 2014 por una lesión.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.