El Heraldo
Héctor Manzanilla, entrenador venezolano de Hugo Berrío.
Rafael Polo
Deportes

“Es difícil ver a un compatriota en ese estado”: entrenador venezolano de Hugo Berrío

Héctor Manzanilla conoció a Yeison Cohen desde su carrera como amateur. “Él hizo varias peleas aficionadas. Peleó en Panamá y aquí en Colombia lo hizo ante ‘Machete’ Díaz y Sanmartín”, destacó el oriundo de Los Teques. 

El entrenador venezolano Héctor Manzanilla, hermano de Franklin,  estuvo en la otra esquina, la de Hugo Berrío, el pegador al que se enfrentó Yeison Cohen el pasado viernes.

Manzanilla no sale del asombro y recuerda el episodio una y otra vez en su cabeza. “Es el momento más doloroso y triste de mi corta carrera de 10 años como entrenador. Nunca había visto algo así en vivo y en directo. Me ha costado asimilar esto porque es difícil ver a un compatriota en ese estado y darle indicaciones a otro boxeador para que le pegue a uno de tu país, es muy duro”. 

El mayor de los hermanos Manzanilla (32 años) conoció a Cohen desde su carrera como amateur. “Él hizo varias peleas como amateur. Peleó en Panamá y aquí en Colombia lo hizo ante ‘Machete’ Díaz y Sanmartín”, destacó el oriundo de Los Teques. 

Héctor ha visitado a Yeison. Ha orado junto a él y le ha hablado. “Le dije: Hermano tú eres fuerte, como decía en tu pantaloneta, eres un guerrero de Dios. Lucha por tus hijos. Levántate de allí”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asociación Internacional de Boxeo
  • boxeo colombia
  • Boxeo en Barranquilla
  • Yeison Cohen
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.