En video | Vaqueros, a un triunfo del título del Béisbol Profesional Colombiano

La novena monteriana venció 12 carreras por 4 a los Gigantes de Barranquilla y de ganar este miércoles, a las 7 p.m., nuevamente en el estadio 18 de Junio, serán campeones. 

Deportes

La novena monteriana venció 12 carreras por 4 a los Gigantes de Barranquilla y de ganar este miércoles, a las 7 p.m., nuevamente en el estadio 18 de Junio, serán campeones. 

Con un despliegue ofensivo en la caja de bateo, el equipo de Vaqueros de Montería se impuso 12 carreras por 4 ante los Gigantes de Barranquilla, al que derrotó por tercera vez consecutiva en la serie final, y quedó a una victoria del título en la Liga de Béisbol Profesional Colombiana.

La novena monteriana conectó 18 imparables en el juego. Desde muy temprano los dueños de casa comenzaron a darle alegrías a su afición, que en la parte baja del primer ininng celebraron cuatro carreras. A partir de ahí, fue un festín de ataque que poco a poco fue consolidando a los Vaqueros que, por momentos, le pegaban a todo.

Durante el juego, la novena de Gigantes tuvo un registro total de 32 bateadores en turno, 10 inatrapables, cuatro carreras,  tres bases por bolas y se poncharon cuatro bateadores. Nueve se quedaron en las almohadillas y cometieron un error.

El cuerpo técnico del equipo de los Gigantes trató de calmar a los intratables bateadores de Vaqueros y desde el tercer capítulo comenzaron a probar con diferentes lanzadores. Abrieron con los servicios de Jackson Solarte, quien perdió el juego en dos tercios; luego el turno fue para Hernán Guzmán, quien laboró un tercio y medio; Wílmar Madera, trabajando un tercio; José Puerta, un episodio, y terminó el juego Marck Castillo, con otro capítulo.

Los Vaqueros contabilizaron un total de 44 hombres desfilando por el plato, se conectaron 18 imparables, uno de ellos un cuadrangular, por parte de Carlos Herrera.

A los monterinos le marcaron cuatro bases por bola, seis bateadores ponchados y ocho hombres quedaron corriendo, cometieron un error.

Durante el juego los locales utilizaron los servicios en la lomita de José Salazar, que lanzó seis y un tercio del juego, luego estuvo Jaider Rocha, que no logró sacar ningún out, Sebastián Escobar, tirando uno y un tercio y Carlos Mario Díaz, que lanzó un episodio haciendo un buen trabajo en el cierre.

Para este juego se pusieron a la venta 3 mil boletas para que asistieran los aficionados, las cuales se vendieron en su totalidad antes del mediodía. Este miércoles (7 p.m.) puede ser un día histórico para los Vaqueros, que de llegar a barrer en el cuarto partido en el estadio 18 de Junio, se quedarán con el título de la pelota caliente profesional.

 

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web