El Heraldo
Luis Manuel Díaz, padre de ‘Luchito’ participa en el reportaje de la televisión francesa.
Deportes

El reportaje que el Canal+ de Francia le dedicó a Luis Díaz

Un periodista francés estuvo en Barrancas y en Barranquilla recorriendo las huellas de la estrella del Liverpool.

Luis Díaz no solo asombra en Inglaterra. El guajiro ya ha escalado todas las fronteras y ya ha logrado impresionar hasta en países en los que no ha jugado. 

Ese es el caso de Francia, que por medio del Canal Plus y del periodista Stephane Darmani se han dado a la tarea de hacer un reportaje sobre el origen del colombiano.

El comunicador, que está radicado en Brasil, permaneció casi una semana en Colombia y se marchó luego de realizar varias entrevistas con familiares del futbolista, entrenadores, periodistas y excompañeros como Gabriel Fuentes, jugador de Junior que compartió con él en Barranquilla FC y en el cuadro tiburón.

El periodista francés Stephane Darmani le regaló a Luis Manuel Díaz, padre de ‘Luchito’, una camiseta del PSG. Cortesía

“El Canal Plus de Francia tiene los derechos de la Champions y de la Premier. Para nosotros fue una sorpresa ver a este jugador llegar del Porto, porque cuando tienes tu atención para la Premier, la Liga de España o la Champions, te sorprende. Lo que hizo en tan poco tiempo, esta adaptación al juego de Klopp y el imponerse en un sector de juego con tantos buenos jugadores, impresionó a mucha gente, y en Francia nos gusta hacer el reportaje a la escuela antigua, en el país y en los orígenes del personaje”, comentó Darmani.

El producto del trabajo de Darmani, que fue emitido en el canal galo este martes, antes del duelo entre Liverpool y Villarreal, se puede ver en el siguiente enlace:

http://la-vista.net/project/luis-diaz-canal/

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.