Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomada de Internet.
Deportes

El Barcelona guarda un minuto de silencio por Kobe Bryant

El homenaje tuvo lugar al inicio del entrenamiento del conjunto con vistas al partido de octavos de final de la Copa del Rey del jueves contra el Leganés

El Barcelona guardó este martes un minuto de silencio en el inicio de su entrenamiento en homenaje al exjugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, muerto el pasado domingo en un accidente de helicóptero en California.

El equipo azulgrana publicó una imagen de sus jugadores en círculo y con la cabeza baja guardando un minuto de recogimiento por el fallecimiento de una de las leyendas de la NBA.

Bryant murió el domingo, junto a otras ocho personas, entre ellas, Gianna, una de sus hijas, al estrellarse en el helicóptero en el que viajaban en unas colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

Su fallecimiento desató una cascada de mensajes de condolencia procedentes de todos los ámbitos y de todo el mundo, a las que ya se había unido el Barça por medio de sus redes sociales.

En la práctica de este martes, el extremo francés Ousmane Dembelé hizo parte de la misma con el grupo, como ya hiciera el domingo en el último entrenamiento del equipo.

La vuelta de Dembelé a los terrenos de juego parece acercarse, mientras sigue trabajando para superar la lesión muscular en el muslo derecho que sufrió el pasado 27 de noviembre en un partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (victoria 3-1).

Entonces se le diagnosticaron unas diez semanas de baja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barcelona FC
  • camp nou
  • kobe bryant
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web